Diálogos en nuestro organismo "Filosofía y psicologia de la osteopatía"

Autor/es:

Diálogos en nuestro organismo

Editorial FORMACIÓN ALCALÁ

Fecha publicación 01-11-2011

Edición : 1

Número de páginas : 132

ISBN : 978-84-9976-658-4

Sinopsis
La sociedad moderna vive sometida a un estrés que, día a día, causa dolencias y carencias de todo tipo; vivimos inmersos en un campo de batalla ficticio, que lleva a crear un índice que habla muy negativamente de lo que debería ser el objetivo fundamental de nuestros trabajos y nuestros días. Ya no se escuchan los mensajes que sin cesar emiten los tejidos que componen nuestro organismo.

El objetivo central de este libro no es el de forjar un texto agotadoramente científico, solo apto para expertos y más que documentados en la materia. Quiero hablar desde aquí, expresamente, a un lector, cercano y coloquial.

La intención última de esta obra, es implicarte a ti lector, para que comprendas, a través de un recorrido sobre esta materia —la osteopatía— las causas de muchos de los problemas y conflictos que te afectan. Me refiero a la dedicación plena a lo único que te pertenece como propiedad inalienable en este mundo: tu propio cuerpo y el cuidado personal que a él le debes. Debes ser consciente de que tu equilibrio y tu felicidad son causa y fundamento, a su vez, del equilibrio y la felicidad de los que te aman.

Otros datos:

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

Biografía del autor:

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información