Búsqueda avanzada

De Stalingrado a El Alamein, 1942-1944 "El contraataque aliado. La Segunda Guerra Mundial, 3"

Autor/es:

De Stalingrado a El Alamein, 1942-1944

Sinopsis
Este tercer volumen dedicado a los años 1942-1944 de la historia de la Segunda Guerra Mundial, que se compondrá de cuatro libros, describe el periodo en que los Aliados detiene finalmente el avance del eje y comienzan a ganar terreno de forma significativa.El cambio se inició en la Unión soviética. con la épica batalla de Stalingrado y el comienzo de la retirada alemana hacia el oeste, y acabó en Berlín dos años más tarde. En África, la derrtoa del poderoso Africa Korps de Rommel a manos de 8º. Ejército del general Montgomery constituyó el principio del fin del Eje en África. en el extremo Oriente, la dura lucha con los japoneses continuó pero ya a favor de los ejércitos de los Aliados. Y en la Europa continental, los Aliados finalmente afianzaron sus posiciones con la invasión y la rendición de una de las principales potencias del Eje como era italia.
Este volúmen sobre la Segunda Guerra Mundial es un libro que ofrece también más de 200 fotografías y 25 documentos de gran valor.

Biografía del autor:

Profesor de Historia en la Universidad de Exeter, Richard Overy ha centrado buena parte de sus investigaciones en el tema de la Segunda Guerra Mundial y los totalitarismos.

Editorial EDICIONES LIBRERIA UNIVERSITARIA BARCELONA, S.L

Fecha publicación 01-11-2010

Edición : 1

Número de páginas : 0

ISBN : 978-84-96865-97-6

Colección: | TESOROS DE LA HISTORIA

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?