Búsqueda avanzada

Vínculo afectivo con el niño que va a nacer, El "Un programa de nueve meses para tranquilizar, estimular y comunicarse.... ...con el bebé."

Autor/es:

Vínculo afectivo con el niño que va a nacer, El

Sinopsis
"Si se le dice a una embarazada que su bebé oye su voz o percibe su amor, no podrá menos que asentir. Porque las madres saben intuitivamente lo que los científicos sólo en fecha muy reciente han descubierto: que antes de nacer el niño es un individuo profundamente sensible, que establece una relación intensa con sus padres y con el mundo externo mientras está todavía en el útero".

Así empieza El vínculo afectivo con el niño que va a nacer, del reconocido psiquiatra escritor y profesor, Thomas Verny y Pamela Weintraub, redactora jefe de la revista Omni, un libro convertido ya en un clásico de la literatura materno-infantil y que Urano reedita ahora dentro del sello Urano Vintage.

El vínculo afectivo con el niño que va a nacer surge como una guía sencilla y práctica para ayudar a madres y padres a calmar y estimular a sus bebés durante el embarazo y, lo que es más importante de todo, a amarlos. Un libro que ayudará a los padres a enriquecer la comunicación con el bebé ya desde el vientre materno, contribuyendo a crear una atmósfera de amor y tranquilidad que favorezca un buen embarazo.

¿Quieres leer más? Clica aquí para descargar el primer capítulo.

Biografía del autor:

Editorial VINTAGE (URANO)

Fecha publicación 01-10-2011

Edición : 1

Número de páginas : 256

ISBN : 978-84-7953-750-0

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  23 x 15

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?