Búsqueda avanzada

Introducción a la enfermería de la salud mental

Autor/es:

Introducción a la enfermería de la salud mental

Sinopsis
Introducción a la enfermería mental es un libro de nivel introductorio para los estudiantes de enfermería o que estén realizando un curso específico de enfermería en salud mental. El libro presenta un formato atractivo y práctico, diseñado para mejorar la comprensión de la materia.

Entre las características destacadas de esta edición se incluye la ampliación de la cobertura del tratamiento de cada categoría diagnóstica y más información sobre la demencia. Al final de cada capítulo se incluyen preguntas de respuesta múltiple o libre, todo con el objetivo de entender y fijar conocimientos.

Introducción a la enfermería de la salud mental invita a la reflexión con preguntas que pretenden fomentar el pensamiento crítico entre los estudiantes, incluyendo aplicaciones de casos en un escenario plausible, seguidas de preguntas sobre la aplicación de los contenidos y de los procesos de enfermería. Los objetivos de aprendizaje pretenden ayudar a los estudiantes a centrarse en lo que necesitan aprender y el glosario incluye los principales términos aparecidos con definiciones completas.


Biografía del autor:

Editorial LIPPINCOTT WILLIAMS & WILKINS

Fecha publicación 01-11-2011

Edición : 2

Número de páginas : 362

ISBN : 978-84-15169-04-8

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  25 x 18

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?