Búsqueda avanzada

Preguntas y respuestas comentadas en un servicio de urgencias pediátricas "Patologías ORL y Digestiva"

Autor/es:



Preguntas y respuestas comentadas en un servicio de urgencias pediátricas

Sinopsis
Segundo libro de preguntas y respuestas comentadas elaboradas por los Médicos Internos Residentes de Pediatría del Hospital de Cruces, tras el éxito del primer libro dedicado a las dudas más habituales y a patología respiratoria.



Este segundo título está dedicado a preguntas acerca del área otorrinolaringológica y el aparato digestivo, dado que ambas áreas son causa de innumerables consultas en los servicios de urgencias pediátricos y generan no pocas controversias en el día a día.



En estas páginas, las dudas más frecuentes de los MIR del Servicio de Urgencias de Pediatría son comentadas, discutidas y razonadas por ellos mismos, siempre con un soporte bibliográfico al final de cada exposición. Los comentarios que aparecen son reflejo de las discusiones que se suscitan a diario cuando existe un verdadero trabajo en equipo en Urgencias.



Participar en la atención urgente pediátrica con personal en formación y con una gran ansia por aprender como son los MIR supone un estímulo extraordinario para los pediatras más experimentados que comparten turno de trabajo en Urgencias.



Biografía del autor:

Editorial EDICIONES ERGON, S.A.

Fecha publicación 01-09-2011

Edición : 1

Número de páginas : 111

ISBN : 978-84-8473-945-6

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?