Búsqueda avanzada

Museos y comunicación "Un tiempo de cambio"

Autor/es:


Museos y comunicación

Sinopsis
Los museos han experimentado profundos cambios en los últimos años que han afectado tanto a sus organigramas como a sus relaciones con el público, modificando muy sustancialmente sus sistemas de gestión.
La consideración de los museos como espacios adecuados para el ocio familiar de calidad, su percepción como uno de los atractivos principales que se ofrece al turismo cultural y su posicionamiento como estructuras básicas en los procesos de aprendizaje, han hecho imprescindible la creación de departamentos de comunicación y difusión que incorporan los instrumentos del marketing y las relaciones públicas, hasta no hace tanto tiempo, ajenos completamente a los museos.
Esta monografía aborda desde distintas perspectivas la comunicación en los museos. Comunicación y museos son dos mundos que no habían tenido demasiadas para entenderse hasta hace pocas décadas en España, ni siquiera en los grandes museos.
Museos y comunicación viven tiempos de cambio.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL DYKINSON, S.L.

Fecha publicación 01-09-2011

Edición : 1

Número de páginas : 0

ISBN : 978-84-9772-299-5

Colección: | CIENCIAS DE LA COMUNICACION

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?