Búsqueda avanzada

Atlas de embriología humana "Netter"

Autor/es:

Atlas de embriología humana

Sinopsis
La embriología es una materia muy visual que se presta a un formato de atlas. Con todo, las ilustraciones embriológicas pueden resultar difíciles, debido a la complejidad tridimensional del embrión y las estructuras y relaciones poco familiares, en especial para los estudiantes a quienes va dirigido principalmente este libro.
Por tal razón, este atlas es mucho más que imágenes etiquetadas. Contiene tablas, conceptos, nociones descriptivas, resúmenes, glosarios por capítulos y un texto conciso y claro que en cada página explica los procesos de desarrollo normal y anormal.
Por otra parte, este 'Atlas Netter de Embriología Humana' se halla especialmente ilustrado por más de 600 excelentes imágenes a todo color de las series del Dr. Frank Netter y otros 40 nuevos diseños, realizados por los doctores John A. Craig y Carlos A. G. Machado. Todas estas imágenes incluyen partes del cuerpo en las que la anatomía compleja tiene relevancia embriológica. También proporcionan el contexto para ayudar a mostrar las relaciones entre primordios y derivados.
Se trata, pues, de una herramienta de gran eficacia didáctica, ya que presenta la embriología en un formato claro, lógico, rico en imágenes y fácil de entender. Es también una fuente de revisión excelente para exámenes.

Biografía del autor:

Editorial MASSON, S.A.

Fecha publicación

Edición :

Número de páginas : 288

ISBN : 978-84-458-1486-4

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?