Búsqueda avanzada

Rehabilitación cardiovascular

Autor/es:

Rehabilitación cardiovascular

Sinopsis
Del hospital al polideportivo, de la UCI al centro de salud, un recorrido integral por todas las fases de la rehabilitación cardíaca. No sólo para el infartado, también en valvulopatías, trasplantados, insuficiencia cardíaca, etc.
Más de 30 autores, coordinado por el Equipo de Rehabilitación Cardiaca del Ramón y Cajal, con 30 años de andadura, uno de los más experimentados y reconocidos de España.
Obra de prestigio internacional por la extraordinaria colaboración de los primeros expertos mundiales de la mayoría de las materias, con autores de EEUU, Francia, México, etc.
Un completo y exhaustivo texto de Medicina Basada en la Evidencia para comenzar a trabajar desde las múltiples disciplinas de la rehabilitación cardíaca y comenzar a instruir a pacientes y familiares. Objetivo = recuperar la autonomía y la calidad de vida del paciente.
Fichas de valoración y seguimiento validadas por los mejores servicios de rehabilitación cardíaca del mundo. Resúmenes al inicio y final del capítulo, cientos de esquemas y tablas que complementan la información del texto de cada área. Todo, está todo.
Con autores de todas las especialidades implicadas en la rehabilitación cardíaca: cardiólogos, fisioterapeutas, psicólogos, médicos de familia, médicos deportivos, entrenadores del hospital al polideportivo.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA

Fecha publicación 01-06-2011

Edición : 1

Número de páginas : 558

ISBN : 978-84-9835-317-4

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  28 x 21

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?