Búsqueda avanzada

Más allá del poder de la mente "Desarrolla tu cerebro para la curación física y emocional y el.... ...descubrimiento de la felicidad."

Autor/es:

Más allá del poder de la mente

Sinopsis
Existe un lugar, que tal vez no sea un lugar sino algo más complejo y cósmico, en el que encontramos selvas más profundas que las del Amazonas, espacios insólitos y vacíos como los que hay entre las galaxias, océanos de tinieblas donde dormitan monstruos impensables, infiernos que abren sus puertas durante el sueño, recuerdos de pasados remotos y futuros insospechados, lugares paradisíacos y otros hostiles... ese lugar es el cerebro humano.


Biografía del autor:


Jorge Blaschke estudió paleontología y durante años ha frecuentado diferentes escuelas de meditación, empezando por los ya legendarios grupos de Gurdjieff y pasando por escuelas de budismo, zen y sufismo, así como talleres de psicología transpersonal, en alguno de los cuales ha enseñado técnicas para el desarrollo de los estados modificados de consciencia. Ha escrito más de una treintena de libros, entre los que se encuentran cuatro dedicados a la meditación y los estados modificados de consciencia y tres enciclopedias de religiones.
Fue Premio Nacional de Periodismo en 1982. Ha sido corresponsal de El País y director de programas radiofónicos como Cróniques del Futur en Catalunya Rádio. También ha trabajado como guionista y productor de documentales en televisión.

Editorial EDICIONES ROBINBOOK, S.L.

Fecha publicación 01-05-2011

Edición : 1

Número de páginas : 215

ISBN : 978-84-9917-116-6

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?