Búsqueda avanzada

Excel 2010

Autor/es:

Excel 2010

Sinopsis
Este libro le presenta detalladamente las funciones de la hoja de cálculo Microsoft Excel 2010. Tras la descripción del entorno incluyendo la cinta de opciones y la nueva ficha Archivo, la gestión de las hojas, las plantillas y las hojas de cálculo, descubrirá todas las técnicas de entrada y modificación de datos (números, fechas, series de datos...).
A continuación verá cómo hacer todo tipo de cálculos, desde los más sencillos (porcentaje, estadísticas) hasta los más complejos (fórmula condicional, cálculo sobre fechas, funciones de búsqueda, cálculo del valor actual de una inversión, consolidación de hojas de cálculo ), así como utilizará el Editor de ecuaciones. Una parte del libro se dedica a las herramientas de análisis: realización de escenarios, cálculo del valor objetivo, auditoría de las hojas de cálculo
A continuación trabajará con las distintas funciones que le permiten dar formato a las tablas (fuente de caracteres, colores, bordes, formatos condicionales, estilos,...). Aprenderá a ordenar y a filtrar los datos, a organizar las tablas en forma de esquemas y a imprimirlas.
Excel es una potente herramienta de representación gráfica; descubrirá los múltiples tipos de gráficos disponibles: lineales, histogramas, de sectores, en 3D, curvas de tendencia y minigráficos. Verá igualmente cómo insertar objetos gráficos en una hoja de cálculo (formas, imágenes, diagramas ).
Excel es igualmente una herramienta muy potente de análisis de datos: creación y gestión de hojas de cálculo, tablas y gráficos dinámicos, que podrá filtrar fácilmente mediante segmentos (slicers).
Se dedica una parte del libro al trabajo en grupo, incluyendo mucha información sobre la protección de las hojas y cómo compartir los datos. Los últimos capítulos se dedican a las técnicas para la optimización de la entrada de datos (creación de series de datos personalizadas, de listas desplegables), inserción de vínculos hipertexto, importación y exportación de datos, macro-comandos y cómo guardar un libro como página Web.
El libro es muy visual: cada operación se ilustra con una o varias pantallas.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDICIONES ENI

Fecha publicación 01-05-2011

Edición : 1

Número de páginas : 417

ISBN : 978-2-7460-6360-0

Colección: | CLAVE

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?