Búsqueda avanzada

Imágenes "La última revolución en libros de colorear. ¡Más de 100 diseños para.... ...estimular tu imaginación!"

Autor/es:

Imágenes

Sinopsis
Roger Burrows es un escritor y diseñador británico que trabaja los campos de la geometría, el diseño y las formas arquitectónicas. Ha publicado numerosos libros infantiles, y es célebre precisamente estos libros para colorear de diseños geométricos para mayores y pequeños.
Burrows desarrolló, a principios de 1970, una serie de patrones geométricos en parte inspirados por una colección de diseños arquitectónicos recopilados durante la ocupación napoleónica de Egipto. Trabajó con el empaquetamiento de círculos y esferas, luego añadió líneas que conectaban los centros y las tangentes de los círculos, de modo que transformó los círculos en pentágonos, octaedros y otras formas geométricas, para finalmente producir la repetición de diseños en mosaico. Los diseños se publicaron como libros de colorear para niños y adultos con un éxito fulminante. Ahora los ofrecemos actualizados por el autor.
Son diseños creados para estimular la imaginación, agudizar los sentidos y transportar la mente a nuevas experiencias. En cada diseño, cada uno puede encontrar distintas formas: animales, caras, mosaicos abstractos... Cada forma hallada puede encontrarse repetida una y otra vez, reflejada o invertida. Se pueden marcar las líneas o colorear las casillas con unos resultados espectaculares.
Añadir a su compra

Biografía del autor:

Editorial THULE EDICIONES, S.L.

Fecha publicación 01-03-2011

Edición : 1

Número de páginas : 208

ISBN : 978-84-92595-86-0

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?