Búsqueda avanzada

Gran ventaja, La "Tu plan maestro para retirarte en 5 años o menos. Qué hacer y (sobre.... ...todo) cómo hacerlo."

Autor/es:

Gran ventaja, La

Sinopsis
El conocimiento para alcanzar la independencia financiera ya existe. Entonces, me pregunto: ¿por qué hay tanta, tantísima gente, que aún no la ha alcanzado?
La respuesta es simple: son muchas las personas que leen sobre estos temas, pero muy pocas las que los aplican. Y es que hay una gran diferencia entre tener conocimientos y poseer la habilidad de crear la fortuna que buscamos. Este libro enseña precisamente eso: las herramientas necesarias para, sin fórmulas mágicas, lograr:
Generar más ingresos.
Administrarlos mejor.
Multiplicarlos.
Trabajar menos o retirarse antes de tiempo.
Ya ha leído en otros libros la teoría; ahora conocerá, finalmente, la práctica.

Biografía del autor:

<p <b Ariel Andrés Almada</b es un autor argentino de libros infantiles. Sus libros han dado la vuelta al mundo y han sido traducidos a múltiples idiomas, como el chino, el inglés, el alemán, el estonio y el italiano. También ha ganado numerosos premios internacionales al mejor libro de ficción infantil. Ha publicado con Cuento de Luz las obras <i La niña que caminaba entre aromas</i , <i El faro de las almas</i , <i El miedo de Iván</i y la serie completa de "Amor de Familia", entre cuyos libros se encuentran los <i bestsellers</i <i Hija</i e <i Hijo</i . Actualmente reside en León, España.</p .

Editorial EDICIONES PIRÁMIDE (GRUPO ANAYA), S.A.

Fecha publicación 01-03-2011

Edición : 1

Número de páginas : 189

ISBN : 978-84-368-2469-8

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  23 x 16

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?