Búsqueda avanzada

Coeducación en el cole "16 cuentos con actividades para trabajar la igualdad en Infantil y.... ...Primaria."

Autor/es:

Coeducación en el cole

Sinopsis
Gracias a mi página web , mantengo contacto directo y continuado con vosotros, mis colegas de Infantil y Primaria, y estoy al día de vuestras necesidades. En los últimos años he observado que sois muchos los que entráis en ella buscando material para trabajar la igualdad.Por eso me decidí a escribir este libro, con la única voluntad de facilitaros la labor y responder a vuestras demandas. En él os ofrezco 16 poemas, con diez actividades cada uno, dirigidos a Infantil y los tres ciclos de Primaria.

Biografía del autor:

CARMEN GIL nació en La Línea de la Concepción ;Cádiz en 1962.
Lleva bastantes años dedicada a la enseñanza y a icribir para niños. Para ellos, y con ellos, ha hecho i poquito de todo: teatro, títeres, cuentacuentos, lleres de danzas del mundo y... ¡hasta algo de magia! En un intento de convencer por encantamiento, da zrsos de Poesía Infantil (CEPs) y charlas sobre aniación a la lectura para maestros y padres (Centro idaluz de las Letras). Además, recita sus poemas por colegios y bibliotecas públicas (Circuito Literario de adalucía - Centro Andaluz de las Letras).
Sus obras de teatro han sido representadas en zmerosas ciudades españolas y latinoamericanas, y mbién es la creadora de Cosicosas (revista digital de poesía Infantil para todos los países de habla hispana). Ha escrito y publicado con distintas editoriales libros de poesía. teatro. cuentos. ensayo... siempre ira los niños.

Editorial EDITORIAL CCS

Fecha publicación 01-02-2011

Edición : 1

Número de páginas : 88

ISBN : 978-84-9842-668-7

Colección: | MATERIALES PARA EDUCADORES

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?