Búsqueda avanzada

No habrá armas en el entierro de mi hijo

Autor/es:

No habrá armas en el entierro de mi hijo

Sinopsis
Aftab, un chico cachemirí, lleva una doble vida. De día, es un adolescente como cualquier otro, lleno de vitalidad y dedicado al críquet, a su familia y a los amigos. Pero de noche, sale a hurtadillas de casa para reunirse con Akram y su grupo terrorista. Akram es un joven experimentado. Aftab lo admira incondicionalmente, está dispuesto a seguirlo hasta el fin del mundo. Y eso le viene muy bien a Akram, que, en efecto, pretende enviar a Aftab al fin del mundo.
La historia, narrada con valentía y una crudeza inédita, es un magnífico exponente de la ficción realista . Una novela para jóvenes de todas las edades que viven en un mundo donde jugar a policías y ladrones ha dejado de ser divertido para convertirse en un juego mortífero.

Biografía del autor:

Paro Anand (India, 1957), escritora y narradora, dirige el programa Literatura en acción , cuyos talleres de cuentacuentos se realizan en Delhi y en otros lugares de la India, como Cachemira. Siempre dedicada a la infancia, creó en el año 2000, con ayuda de miles de niños, el periódico más largo del mundo, escrito en once lenguas de dieciséis estados de la India. Éste es su decimotercer libro y ha merecido ser incluido en la Lista de Honor de la IBBY en el 2005.

Editorial EDICIONES SIRUELA, S.A.

Fecha publicación 01-06-2009

Edición : 1

Número de páginas : 0

ISBN : 978-84-9841-195-9

Colección: | LAS TRES EDADES

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  22 x 14

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?