Búsqueda avanzada

Derecho de aguas para entes locales "Principios básicos y aplicación práctica"

Autor/es:

Derecho de aguas para entes locales

Sinopsis
La obra, basada en la experiencia de los autores, nos ofrece de forma muy práctica (sin renunciar por ello al rigor académico), propuestas, soluciones y alternativas a los trámites a realizar ante las Administraciones hidráulicas, frecuentemente complejos.

Una obra imprescindible, para los todos los responsables y técnicos de las Corporaciones locales y otros usuarios del agua tanto para plantear sus solicitudes como para dar la respuesta más adecuada a la Administración competente en la tramitación de los procedimientos administrativos derivados de la Ley de Aguas.

La obra parte de unas preguntas implícitas ¿qué problemas tiene el administrador local en materia de aguas? ¿qué normativa vincula sus decisiones? ¿cómo puede dar respuesta a estos problemas?

El lector encontrará un completo análisis del procedimiento concesional en el que el ente local aparece como peticionario, así como de las cuestiones relativas a la posible transmisión o modificación de este título habilitante para el uso del agua.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL BAYER HERMANOS, S.A.

Fecha publicación 01-07-2010

Edición : 1

Número de páginas : 310

ISBN : 978-84-7028-400-7

Prologuista: TORNOS MAS, Joaquín

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?