Gran Lord, El "Crónicas del mago negro, III"

Gran Lord, El

EL CIERRE DE UNA FANTÁSTICA SAGA..Desde que llegó al Gremio, Sonea ha aprendido mucho. Pero hay cosas que preferiría no haber sabido jamás: todo lo que esconde el Gran Lord Akkarin, y la advertencia de este sobre la venganza que preparan los antiguos enemigos de Kyralia...Por su parte, Cery ha tenido suerte en los últimos años. Disfruta de una buena posición entre los ladrones y dispone de contactos importantes en los bajos fondos y las altas esferas. Cuando un extraño le propone participar en una misión secreta, Cery sabe que debería negarse, pero la vida resulta muy aburrida si no se toma algún riesgo de vez en cuando...En el Gremio, Akkarin está seduciendo a Sonea al revelarle cada vez más conocimientos, al acercarla a la magia negra, pero ¿no se tratará de un ardid para que ella le sirva en sus siniestros propósitos? Y la amenaza que se cierne sobre el gremio, ¿no tendrá un origen mucho más cercano de lo que todos creen? Sin embargo, Sonea sí sabe algo a ciencia cierta: solamente podrá alcanzar su plenitud en las sombras... si sobrevive... Una apuesta segura. .Fantasy Book Review.

Trudi Canavan vive en Melbourne, Australia. Su ópera prima, las Crónicas del mago negro (trilogía conformada por El Gremio de los Magos, La aprendiz y El Gran Lord, y publicada en castellano por Debolsillo), destacó como un fenómeno internacional de ventas y los derechos de traducción se han cedido para una veintena de idiomas. Siguió el éxito con la trilogía La edad de los cinco dioses . El primer volumen, La sacerdotisa blanca, escaló hasta el tercer puesto de la lista de más vendidos de The Sunday Times y permaneció durante varias semanas entre los diez primeros. Tanto La hechicera indómita como el último tomo de la saga también se posicionaron en las listas de best sellers en el Reino Unido. Posteriormente se publicó La maga (Plaza & Janés, 2012), precuela de la primera serie de la autora, y fue galardonada en 2009 con el Premio Aurealis a la Mejor Novela Fantástica. A continuación salió la trilogía de La espía Traidora (Plaza & Janés, 2012-2013), secuela de las Crónicas del mago negro , que cimentó la reputación de autora entre los aficionados al género.
Con más de un millón y medio de ejemplares vendidos de sus libros, que se han traducido a veintitrés idiomas, Canavan se ha confirmado como una de las grandes voces de la literatura fantástica mundial, y actualmente está escribiendo una nueva serie ambientada en un universo inédito.

Editorial DEBOLSILLO (RANDOM)

Fecha publicación 01-07-2010

Número de páginas : 607