Búsqueda avanzada

Vampiros: Guía de supervivencia "Protección media contra los señores de la noche"

Autor/es:

Vampiros: Guía de supervivencia

Sinopsis
¿Tu alimentación ayuda a tu cuerpo a autoprotegerse? ¿Te gustaría comer más sano y seguir disfrutando de la comida? Estas deliciosas recetas controlan la inflamación y mejoran tu salud. Las investigaciones actuales muestran claramente que nuestra salud depende de los alimentos que consumamos.

Las malas costumbres alimentarias y las alergias ocultas pueden provocar inflamaciones en el organismo, que, a su vez, pueden dar lugar a una serie de enfermedades crónicas graves. Con este libro, la Dra.

Black responde a la demanda de muchos de sus pacientes, que siguiendo una dieta naturópata y antiinflamatoria, no podían encontrar recetas que preparar.

Ella misma diseñó y probó las recetas, eliminando alimentos alérgenos y usando ingredientes ecológicos y nutritivos que reducen la ingesta de pesticidas y hormonas y que ayudan a tener un organismo más fuerte y sano, con una mayor capacidad para sanar. La primera parte del libro explica la base científica de la dieta.

La segunda parte contiene 125 recetas sencillas y sabrosas, adaptadas a la estación: desde desayunos, tentempiés y sopas hasta infusiones, entrantes, ensaladas y deliciosos postres.

La autora ofrece sugerencias de sustitución de ingredientes y añade un consejo saludable a cada receta.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL BERENICE

Fecha publicación 01-06-2010

Edición : 1

Número de páginas : 252

ISBN : 978-84-96756-74-8

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  19 x 13

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?