Búsqueda avanzada

Administración de empresas - Profesores Enseñanza Secundaria. "Temario, vol. III"

Autor/es:

Administración de empresas - Profesores Enseñanza Secundaria.

Sinopsis
El libro que tiene en las manos corresponde al desarrollo de los temas del tercer volumen (temas 41-58) de Oposiciones para el Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria de la especialidad de Administración de Empresas.

A la hora de escribir un temario de oposiciones de calidad, el criterio básico ha sido redactar cada tema con la finalidad de que el opositor no tenga necesidad de acudir a ninguna otra obra de consulta, es decir, que encuentre en el propio temario absolutamente todo el material que necesita. La premura con la que habitualmente se estudia una oposición hace necesario que toda la materia esté expuesta de forma clara, al mismo tiempo que sistemática y rigurosamente explicada, conjugando esto con un nivel de comprensión que no haga que el opositor deba realizar un doble esfuerzo: el de entender el tema, y el de entender al redactor del tema.

Nuestra intención es la de ofrecer un temario que otorgue al futuro profesor de Administración de Empresas la garantía de contar con un material que le ahorre múltiples esfuerzos y que le asegure una excelente preparación.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL MAD, S.L.

Fecha publicación 01-04-2010

Edición : 2

Número de páginas : 372

ISBN : 978-84-676-3593-5

Colección: | PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  25 x 18

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?