Búsqueda avanzada

Todo tiene un precio "¿A qué renunciarías por tu carrera?"

Autor/es:

Todo tiene un precio

Sinopsis
Tres mujeres se matriculan en un postgrado de Marketing con ánimo de progresar. Las tres participantes encaran el curso como una vía de promoción. Sin embargo, entre el aula y el despacho, la vida se encarga de poner a prueba los conocimientos adquiridos, las relaciones con los compañeros y las propias creencias.

Siguiendo el temario del curso, las protagonistas terminan respondiendo a la pregunta: ¿A qué renuncias por tu carrera? Porque, no lo olvidemos, todo tiene un precio

Biografía del autor:

Neus Arqués es escritora, conferenciante y analista especializada en personal branding. Está considerada la introductora de la marca personal en España.
Ha publicado catorce títulos, como el manual de referencia Y tú, ¿qué marca eres? (Alienta, 2019, 3ª edición), el Curso de escritura para mujeres muy ocupadas (Alba, 2018) y Aprender comunicación digital (Paidós, 2006). También es autora de varias novelas, entre las que destaca Todo tiene un precio (Alienta, 2010) y guiones seriados.
Es diplomada en Traducción e Interpretación y licenciada en Ciencias Políticas. Ha traducido al catalán a F. Scott Fitzgerald y es máster en Estudios Internacionales por la John Hopkins University (EE.UU.). Trabajó para la Universidad Autónoma de Barcelona, el Ministerio de Asuntos Exteriores de España y la Cámara de Comercio de Barcelona. También fue observadora internacional en Bosnia.
Actualmente se dedica por completo a la escritura y a la docencia.

Editorial ALIENTA EDITORIAL

Fecha publicación 01-04-2010

Edición : 1

Número de páginas : 189

ISBN : 978-84-92414-24-6

Colección: | NOVELA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  23 x 15

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?