Búsqueda avanzada

Fisioterapia deportiva. Técnicas manuales

Autor/es:

Fisioterapia deportiva. Técnicas manuales

Sinopsis

Biografía del autor:

Jesús Seco Calvo. Licenciado en Medicina y Cirugía. Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Salamanca. Especialista en Fisioterapia Deportiva. Masajista Deportivo. Especialista en Entrenamiento Deportivo: Master& Psicología Deportiva. Experto en Nutrición y Dietética Deportiva.
Desde hace 8 temporadas es el Jefe de los Servicios Médicos y de Fisioterapias del equipo de baloncesto TAU-CERAMICA Baskonia de Vitoria.

Enrique García Garcés. Diplomando en Fisioterapia en la Escuela Universitaria de Fisioterapia de Soria. Especialista en Fisioterapia Deportiva y de Fisioterapia Manual Osteopática por la Universidad de Alcalá de Henares. Fisioterapeuta de la Selección Española junior de Voleibol y de la Concentración Permanente juvenil de¡ mismo deporte ende 1993 y 1997. Actualmente, y desde 1999 Fisioterapeuta de la selección Española de judo masculina y femenina.
Delegado en Soria del Colegio profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León y vocal de Asociación Española de Fisioterapeutas y responsable de¡ centro ABD-Fisioterapia de Soria y Grupo Médico Asociado de Tudela (Navarra).

Editorial EDITORIAL GYMNOS

Fecha publicación 01-01-2002

Edición :

Número de páginas : 158

ISBN : 978-84-8013-338-8

Colección: | BIOMEDICINA APLICADA AL RENDIMIENTO DEPORTIVO

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?