Búsqueda avanzada

Tàpies "Obra gráfica - Graphic work, 1987-1994"

Autor/es:

Tàpies

Sinopsis
El cuarto volumen de la obra gráfica de Antoni Tàpies incluye, en edición bilingüe español-inglés, las estampas realizadas entre 1987 y 1994, así como un pequeño anexo que incorpora obras ejecutadas con anterioridad no recogidas en los volúmenes precedentes.

Para agilizar el uso de este libro, se ha introducido, como en el tercer volumen, un índice con los títulos de las estampas por orden alfabético, el año y el número de catálogo. Asimismo, la presente edición incluye un índice de editores ordenados alfabéticamente, seguidos de la ciudad, el año de realización de la estampa y el número de catálogo.

Biografía del autor:

Núria Homs nació en Barcelona en 1969. Es licenciada en Historia del arte por la Universidad de Barcelona. Ha colaborado con varios museos, galerías y centros de arte y desde 1999 trabaja en la Fundación Antoni Tàpies, donde actualmente ocupa el cargo de conservadora de la colección. Paralelamente a sus escritos sobre arte, ha publicado una docena de libros de literatura infantil y varios cuentos en revistas y libros colectivos.

Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.

Fecha publicación 01-09-2009

Edición : 1

Número de páginas : 290

ISBN : 978-84-252-2324-2

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  22 x 28

Idioma: Castellano ; Inglés

¿Qué te ha parecido este libro?