Búsqueda avanzada

Biblia del orgasmo, La "Ultimas investigaciones y técnicas para alcanzar orgasmos.... ...más intensos y con más frecuencia. Incluye el ciclo orgásmico: un método infalible para consegu"

Autor/es:

Biblia del orgasmo, La

Sinopsis
Susan Crain Bakos, una de las máximas autoridadesdel sexo en Estados Unidos, presenta instruccionesy consejos de una manera directa,aunque sensible, que prometen ayudarte a transformartu vida sexual, de normal a extraordinaria.Disfruta tu vida sexual de manera más plena.La Biblia del orgasmo te enseña cómo preparar tu cuerpo sexualmente para alcanzar el clímax másfácilmente y con mayor intensidad.

Aprenderástécnicas de seducción y de juegos preliminares quete llevarán al límite, la importancia del diálogoverbal y físico y los mitos que necesitas desterrarrespecto a las llamadas técnicas y estrategias correctas .La Biblia del orgasmo es tu guía para hacer que tu clímax deje de ser normal y pase a ser ¡Sííííí! .Si estás buscando cómo intensificar tus orgasmos otener más, aprenderás técnicas para que tú y tupareja alcancéis orgasmos múltiples y prolongadosen todo el cuerpo, además de:- Técnicas de besos y caricias para aumentar laexcitación-Los puntos calientes de él y de ella para volverloca a tu pareja.- Juegos sexuales que provocan la mente y lossentidos.Sea cual sea tu estilo de hacer el amor, aprenderása tener orgasmos en cualquier momento, encualquier lugar y de la forma que quieras.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL EDAF, S.A.

Fecha publicación 01-05-2009

Edición : 1

Número de páginas : 155

ISBN : 978-84-414-2114-1

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  25 x 20

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?