Búsqueda avanzada

Somos lo que comemos "La importancia de los alimentos que decidimos consumir"

Autor/es:

Somos lo que comemos

Sinopsis
La conveniencia, el precio, la presentación: estas son las fuerzas que hoy impulsan nuestra dieta. Pero, ¿cuál es el verdadero coste de lo que elegimos comer cada día?

Somos lo que comemos ofrece a los consumidores cinco sencillos principios para que elijan mejor lo que van a comer. ¿Debemos comer carne? Si es así, ¿qué carne es más ético comer? ¿Qué frutas, hortalizas y productos lácteos? ¿Pescado del mar o de piscifactoría? ¿Debemos siquiera mirar la ternera de leche ? Aunque reconocen que no todos nos haremos vegetarianos, Singer y Mason nos ofrecen razones muy convincentes para que comamos con más conciencia.

Biografía del autor:

Peter Singer es Ira W. DeCamp Professor of Bioethics en el University Center for Human Values en Princeton. Anteriormente, trabajó en Oxford, Nueva York, La Trobe y Monash. Se le ha descrito como el filósofo vivo más influyente del mundo y, en 2005, la revista Time lo incluyó en la lista de las cien personas más influyentes del mundo. Su libro Liberación animal , traducido al castellano y a veintitrés idiomas más, es considerado la biblia del movimiento animalista; y Practical Ethics (1979), traducido al castellano (2009) y a diecisiete idiomas más, es valorado como uno de los cien textos filosóficos más importantes de la historia. Es autor o editor de más de cuarenta libros, entre ellos: El círculo en expansión (1981); Repensando la vida y la muerte (1996); Un mundo (2002); El presidente del bien y del mal (2004); La vida que puedes salvar (2009); The Point of View of the Universe (con Katarzyna de Lazari-Radek, 2014); Ética para el mundo real (2016), y Why Vegan? (2020).

Editorial EDICIONES PAIDÓS IBÉRICA, S.A.

Fecha publicación 01-05-2009

Edición : 1

Número de páginas : 384

ISBN : 978-84-493-2271-6

Colección: | ESTADO Y SOCIEDAD

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 16

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?