Búsqueda avanzada

Guerra de los códigos secretos, La "Descubre las claves de todos los símbolos"

Autor/es:

Guerra de los códigos secretos, La

Sinopsis
El arte de crear y desvelar enigmas

Hoy en día, en la llamada era de la información, hacerse con datos que se suponen confidenciales se ha convertido en el arma más poderosa para desentrañar los misterios que se nos ocultan.

La guerra de los códigos secretos nos guía a través de un apasionante recorrido por la historia de los enigmas, sus creadores y sus descifradores, prestando especial atención a la riqueza que las técnicas criptográficas han aportado al arte, la cultura y las ciencias aplicadas.

Biografía del autor:

David Zurdo y Ángel Gutiérrez nacieron en Madrid, donde ambos residen. Juntos han escrito más de veinte libros, entre los que se cuentan las novelas: El mensajero de las sombras, La torre prohibida (Premio Minotauro), El techo del mundo, 97 segundos, El sótano, La señal, 616 todo es infierno, El legado de Jesús y El último secreto de Da Vinci (Premio Hermética).

David Zurdo es un escritor, periodista y guionista de televisión y cine español. Ha sido director de la revista Qué leer. Actualmente dirige y presenta el programa El pasado ya no es lo que era en Radio 5 de RNE. También colabora en No es un día cualquiera y Memoria de delfín (ambos en RNE). Durante tres años se encargó de El ojo de la aguja (Radio 5), colaboró en Gente despierta (RNE), La noche (COPE) y Hoy por hoy Madrid (SER). Ha sido guionista de varios programas de televisión de Telemadrid, Antena 3, Televisión Española y Movistar Plus; y de series y documentales de éxito.

Editorial LIBROS CÚPULA

Fecha publicación 01-05-2009

Edición : 1

Número de páginas : 281

ISBN : 978-84-480-4843-3

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  23 x 15

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?