Búsqueda avanzada

Libro del bótox, El "Todo lo que hay que saber sobre el tratamiento más seguro.... ...y efectivo para rejuvenecer sin cirugía."

Autor/es:

Libro del bótox, El

Sinopsis
¿Una toxina segura o peligrosa? ¿Un tratamiento que produce más arrugas que las que elimina? ¿Una técnica no agresiva o también un arte? ¿Qué es el bótox verdaderamente?


Para el doctor Ricardo Ruiz, jefe de la Unidad de Dermatología de la Clínica Ruber y autor del libro ¡No te arrugues! -publicado por esta editorial- la toxina botulínica o bótox será, durante los próximos quince años, el tratamiento más efectivo y más utilizado para rejuvenecer sin cirugía. Lo que se busca con ella es potenciar la belleza que hay en cada persona y a cada edad, intentando descubrir las mejores cualidades físicas de los pacientes.


El libro del bótox nos brinda una información real y actualizada sobre:


* Las zonas en las que se puede aplicar: patas de gallo, párpados, nariz
* El tiempo que duran sus efectos.
* Las indicaciones hay que seguir el día del tratamiento.
* Las diferencias de utilización del mismo en hombres y mujeres.


En estas páginas encontrará todo lo que usted debe saber para lograr que le digan ¡Qué buena cara tienes! y no, tristemente, ¿Qué te has hecho en la cara? .

Biografía del autor:

<p <b Ricardo Ruiz Rodríguez</b , Premio Extraordinario de Licenciatura, es dermatólogo oncológico y estético. Se formó en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, en la prestigiosa Clínica Mayo y en la Universidad de California San Francisco.</p <p Autor de cinco libros y de numerosos artículos científicos, es ponente habitual en la Academia Americana de Dermatología. Quiso traer la metodología americana a España y, rodeándose de los mejores especialistas españoles, inauguró hace tres años el primer hospital de la piel , la Clínica Dermatológica Internacional, que cuenta con quirófanos, laboratorio de anatomía patológica y un auditorio de formación. En ella se realiza dermatología clínica, oncológica, pediátrica y estética con un magnífico nivel de excelencia. Por ello ha sido elegida por cuarto año consecutivo la mejor clínica dermatológica monográfica de España , según el Monitor de Reputación Sanitaria. El lema que aparece pintado en sus paredes es: Que nadie salga de aquí sin sentirse mejor o un poco más feliz .</p

Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L.

Fecha publicación 01-05-2009

Edición : 1

Número de páginas : 209

ISBN : 978-84-9734-836-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  23 x 15

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?