Búsqueda avanzada

Comprender la sexualidad femenina

Autor/es:

Comprender la sexualidad femenina

Sinopsis
La sexualidad femenina sigue presentando muchas incógnitas. Muchas mujeres tienen dificultades con su deseo sexual y sienten que no pueden expresarse por miedo al rechazo, por vergüenza, por falta de confianza en sí mismas, por ignorancia sobre la sexualidad femenina o porque se sobrevalora la sexualidad masculina.

En este libro se transmiten los hallazgos y novedades más recientes entorno a la sexualidad de la mujer, el funcionamiento del cuerpo femenino, las barreras y límites personales y sociales que dificultan el sexo, las enfermedades y problemas físicos, psíquicos y de comunicación con la pareja que afectan a la vida sexual de la mujer.

Con esta obra:

* Se orientará sobre el camino a seguir para resolver los problemas de falta de deseo sexual, utilizando como guía los casos reales de la propia consulta de los autores.
* Podrá saber más sobre la comunicación interpersonal, la comunicación en pareja.
* Encontrará ejercicios de reflexión desde dentro hacia fuera al final de la mayoría de capítulos: desde los conocimientos y deseos hacia el exterior.
* Descubrirá los instrumentos que permiten medir el deseo sexual de la mujer.
* Aprenderá a mejorar la actividad sexual mediante ejercicios de fortalecimiento de los genitales femeninos y del suelo pélvico.

Biografía del autor:

Editorial AMAT EDITORIAL

Fecha publicación 01-06-2009

Edición : 1

Número de páginas : 160

ISBN : 978-84-9735-296-3

Colección: | EL MÉDICO EN CASA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?