Búsqueda avanzada

Protocolos sobre prevención de riesgos laborales "Gestión documental, emergencias, construcción y transporte.... ...por carretera."

Autor/es:




Protocolos sobre prevención de riesgos laborales

Sinopsis
La presente obra huye de planteamientos doctrinales al uso buscando, a través de los protocolos, la síntesis de la materia, simplificándola en extremo con la intención de hacerla asequible, a cualquier persona con o sin formación específica, de forma que le permita comprender y asimilar la normativa. El manual se estructura en cuatro partes bien diferenciadas.

La primera se dedica a una de las asignaturas pendientes en la mayor parte de las empresas españolas, a gestión documental, toda la documentación necesaria para cumplir con la exigencia legal en materia preventiva, mediante sencillos protocolos de fácil utilización.

La segunda parte trata, de forma simple pero efectiva, la gestión de emergencias, problema común a todas las empresas, enfocando igualmente de forma ágil para dar cobertura a las necesidades fundamentales que la ley impone.

Los capítulos III y IV están reservados a la gestión preventiva de dos de los sectores con mayor nivel de siniestralidad: la construcción y el transporte por carretera.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial TIRANT LO BLANC

Fecha publicación 01-02-2009

Edición : 1

Número de páginas : 184

ISBN : 978-84-9876-424-6

Colección: | PROTOCOLOS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?