Búsqueda avanzada

Mahoma

Autor/es:

Mahoma

Sinopsis
Mahoma es uno de los personajes que más han influido en la historia de la humanidad. Revolucionó las creencias, la política, las fronteras y la cultura de su tiempo.
Dio comienzo a una nueva forma de entender la vida para millones de personas desde el siglo VII hasta ahora. Envuelto en la niebla de los prejuicios y la radicalización de las ideas, Mahoma sigue siendo un gran desconocido para mucha gente; y esto dificulta el encuentro de las personas de diferentes religiones y sensibilidades culturales. Si queremos un mundo de convivencia pacífica y auténtica tolerancia, conviene que cada cual conozca lo más posible del otro para ser capaz de respetarle y comprenderle.
Esta pequeña biografía de Mahoma presenta también los rasgos fundamentales del Islam, algo inseparable de su trayectoria personal. Pretende facilitar con todo un conocimiento básico y suficiente para quien se acerque por primera vez al personaje y a la doctrina por él proclamada. Aurique puede ser provechosa para cualquier lector, el autor ha pensado especialmente en los adolescentes y jóvenes deseosos de conocer las coordenadas culturales
y religiosas del mundo en general y del suyo en particular, pues cada vez es más frecuente la convivencia diaria con personas que tienen a Mahoma como referencia espiritual.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL CCS

Fecha publicación 01-04-2008

Edición : 1

Número de páginas : 143

ISBN : 978-84-9842-169-9

Colección: | PERSONAJES E IDEALES

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  19 x 13

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?