Búsqueda avanzada

Crucero de otoño "(Finalista Premio Primavera de Novela 2008)"

Autor/es:

Crucero de otoño

Sinopsis
Michael, hijo de una conocida familia de Jerez, vive retirado en Matalascañas. En su juventud fue enviado a estudiar a Cambridge, y allí un profesor lo captó para los servicios de inteligencia estadounidenses.
Un día acude a su retiro un miembro de la Agencia para una última misión: vigilar a un hombre de negocios de Boston
y a su joven esposa, quienes, en compañía de un senador y su mujer, van a hacer un crucero por el Mediterráneo. El espía, tan receloso como escéptico, nunca hubiera aceptado, pero esa joven esposa es para él una vieja conocida.
El amor y la intriga, el erotismo y la hipocresía de la política internacional desfilan en un relato que suscita el interés desde el primer momento, mientras Nápoles, Venecia o Santorini despliegan sus seductores escenarios.
Con esa mezcla de ironía y ternura que caracteriza la escritura de Luis del Val, es difícil resistirse a embarcarse en Civitavecchia y disfrutar de este Crucero de otoño.

Biografía del autor:

Luis del Val (Zaragoza, 1944). Periodista y escritor, es protagonista de una larga y fecunda carrera en los medios de comunicación. Figura indispensable de la radio, es miembro fundador de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión y ha recibido un Micrófono de Oro y dos premios Ondas.
En prensa escrita ha sido columnista en Diario 16, La Vanguardia, Interviú y Tiempo. Actualmente publica una columna de opinión en numerosos diarios españoles.
Es autor de varios libros, tanto de ficción como de no ficción, entre los que cabe destacar Buenos días, señor ministro (Premio de Novela Café Gijón, 1987), Las amigas imperfectas (Premio Ateneo de Novela, 2003), Crucero de otoño (finalista del Premio Primavera, 2008) o Prietas las filas; también ha escrito piezas teatrales como Los caballos cojos no trotan.

Editorial ESPASA CALPE, S.A.

Fecha publicación 01-03-2008

Edición : 1

Número de páginas : 294

ISBN : 978-84-670-2761-7

Colección: | ESPASA NARRATIVA

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?