Búsqueda avanzada

Instalaciones eléctricas de baja tensión en el sector agrario y agroalimentario

Autor/es:

Instalaciones eléctricas de baja tensión en el sector agrario y agroalimentario

Sinopsis
Este libro emana de la necesidad de cubrir la ausencia de una documentación técnica específica que sirva, a los alumnos y profesionales de las distintas ingenierías vinculadas con el sector agrario, como elemento de ayuda en el diseño de las instalaciones eléctricas, parte fundamental y siempre presente en el mencionado sector.



El proyecto eléctrico en baja tensión. Cables eléctricos. Líneas de distribución e instalaciones de enlace. Instalaciones interiores. Aparamenta de maniobra de baja tensión. Protecciones. Seguridad en las instalaciones eléctricas de baja tensión. Cálculo del alumbrado de interiores. Cálculo del alumbrado de exteriores. Receptores de fuerza: el motor asíncrono. Grupos electrógenos. Energía solar fotovoltaica. Ejemplo de proyecto eléctrico. Electrificación de una central hortofrutícola. Instalaciones eléctricas de interés en el sector agroalimentario. Medida de la energía eléctrica. Tarifas eléctricas. Links sector eléctrico. Bibliografía.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial MUNDI-PRENSA LIBROS, S.A.

Fecha publicación 01-12-2007

Edición : 1

Número de páginas : 542

ISBN : 978-84-8476-324-6

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?