Búsqueda avanzada

Gran libro de las palmeras, El "Especies y variedades, cultivo, prevención y tratamiento de.... ...las enfermedades."

Autor/es:

Gran libro de las palmeras, El

Sinopsis
Las palmeras son plantas capaces de evocar lejanos paraísos, por lo que cada vez son más apreciadas y valoradas para adornar jardines y espacios abiertos. En nuestro país han pasado a integrarse en los parques y plazas de casi todas las ciudades, convirtiéndose en muchas en un signo de identidad.
Además de constituir bellos elementos ornamentales, se cultivan para utilizarse en la industria artesanal -producción de palmas, por ejemplo-, y obtener dátiles, especialmente en sistemas agrarios en los que prima un buen aprovechamiento del agua.
Las palmeras embellecerán de una forma especial el jardín de nuestra casa, y le proporcionarán un tono mucho más acogedor.
La autora nos presenta en estas páginas una completa guía de especies, con m' " de cincuenta fichas y todas las indicaciones y consejos necesarios para el cultivo y cuidados; también nos habla las características morfológicas de las palmeras, de la distribución de su hábitat en el mundo, de las tareas necesarias para su cultivo y de las diferentes plagas y enfermedades que pueden llegar a afectarlas.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL DE VECCHI, S.A.

Fecha publicación 01-11-2007

Edición : 1

Número de páginas : 238

ISBN : 978-84-315-3721-0

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  25 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?