Búsqueda avanzada

Diccionario práctico de los ángeles "Para cada ángel su plegaria, su función, su pentáculo"

Autor/es:

Diccionario práctico de los ángeles

Sinopsis
¿Quién no ha tenido alguna vez la sensación de que una presencia sutil, difusa, parece acompañarnos o envolvernos con un manto de protección y amor? ¿Cuántas veces hemos tenido la sensación de que, si no fuese porque algo nos ha detenido en el momento preciso, podríamos haber padecido un percance? ¿Alguna vez no hemos sentido una brisa de alivio en los momentos más angustiosos?
Hay quien habla de casualidad, suerte o, incluso, sugestión. Sin embargo, ninguna de esas razones es completamente satisfactoria. Quizá lo más oportuno sea contemplar la realidad con una mentalidad más abierta y aceptar que, en todos esos casos, han intervenido unos seres a los que solemos denominar ángeles.
De nada sirve creer en ellos o no, pues simplemente existen. Los ángeles se encuentran más allá de nuestras creencias. Á pesar de que cristianos, judíos, musulmanes, hináuistas o budistas los respetan y reverencian, ellos no forman parte de ninguna confesión. Es más, da igual la religión que profesemos, pues siempre se muestran dispuestos a ayudarnos y a interceder por nosotros. Así, según nuestro credo, podemos rezarles o sencillamente invocarlos porque, a diferencia de nosotros, no son sectarios y aman a todos los seres del universo por igual.
Sus nombres constituyen mantras poderosos y sus sellos, derivados de las constelaciones estelares, auténticas vías de comunicación con una realidad sutil en la que se logra una comunión directa y verdadera con la Armonía Universal. Tan sólo hay que conocer el método más eficaz para entrar en contacto con ellos.
Esta obra sin concesiones, profusamente ilustrada, está destinada a todas aquellas personas que desean entrar en contacto con los ángeles y dialogar con ellos para dar un nuevo sentido a sus vicias y experimentar la felicidad de una manera más plena.

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES ROBINBOOK, S.L.

Fecha publicación 01-11-2007

Edición : 1

Número de páginas : 366

ISBN : 978-84-7927-889-2

Colección: | UNIVERSUM

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?