Búsqueda avanzada

Guía de la política pública local

Autor/es:

Guía de la política pública local

Sinopsis
El propósito de esta Guía de la Política Pública Local, ya en su cuarta edición, no es otro que servir de aportación al conocimiento de un sector que se encuentra inmerso en un proceso de modernización y de redimensionamiento. La Guía se concibe como un texto de consulta para el gestor público, el político local o incluso el profesional que interactúa con la administración.
Los temas tratados cubren entre otros la gestión presupuestaria y financiera, el control interno y externo, los recursos humanos y la organización, el desarrollo territorial y el urbanismo, el régimen jurídico local; la contratación pública o las vías de prestación de los servicios locales:
La totalidad de los textos son obra de profesionales que desarrollan su carrera en Consultores de Administraciones Públicas, empresa de Afi especializada en el asesoramiento y la consultoría sobre y para las Administraciones Públicas, con el objetivo de apoyarlas en su proceso de racionalización y modernización, así como en el desarrollo del análisis económico y financiero del sector público y de la economía territorial en España. Por consiguiente, los conocimientos que se vierten e n esta obra provienen en muchas ocasiones de la experiencia de proyectos de consultoría con clientes locales y autonómicos, a quienes hay que agradecer la confianza depositada en estos últimos diez años.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDICIONES EMPRESA GLOBAL

Fecha publicación 01-10-2007

Edición : 4

Número de páginas : 373

ISBN : 978-84-89378-54-4

Colección: | BIBLIOTECA DE GESTION PUBLICA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 16

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?