Búsqueda avanzada

Manual del sexo iluminado "Habilidades sexuales para el amante superior"

Autor/es:

Manual del sexo iluminado

Sinopsis
El principal propósito del sexo iluminado es vivir expresando amor, reconociendo y relajándote en esa profundidad de ser abierto, ilimitado y consciente que eres tú, según nos enseña David Deida.

MANUAL DEL SEXO ILUMINADO te brinda todas las ideas necesarias, en una obra práctica que te ayudará a ser un amante superior y a brillar en la ofrenda continuada de la luz del amor.

David Deida ha trabajado durante décadas en el arte del despertar espiritual y sexual, y ahora nos presenta una exposición esencial de las habilidades para conseguir las recompensas físicas, emocionales y espirituales del abrazo íntimo, en un manual excepcional para amantes atrevidos que revela que el secreto de la iluminación y del sexo extraordinario son uno y el mismo.

Dirigido a hombres y a mujeres de cualquier orientación sexual, solteros o en pareja, presenta un manual directo, provocativo e inédito donde enseña a transformar la simple "fricción de la piel" en una encarnación del éxtasis profundo, y a convertir las habilidades sexuales en dones del rapto espiritual que "lleven la luz del amor a la totalidad del cuerpo" por medio de un juego sexual singular, sagrado y desinhibido.

Biografía del autor:

Editorial GAIA EDICIONES

Fecha publicación 01-09-2007

Edición : 1

Número de páginas : 188

ISBN : 978-84-8445-199-0

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  21 x 15

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?