Búsqueda avanzada

Cree su primer sitio web con Dreamweaver 8

Autor/es:

Cree su primer sitio web con Dreamweaver 8

Sinopsis
Este manual detalla todas las etapas para crear un sitio web, desde el nombre de dominio hasta su posicionamiento en buscadores, pasando por la realización de las páginas con Dreamweaver. Concebido para princi piantec, le presenta paso a paso la forma de crear el sitio "Hogar de los perros", dedicado al cuidado de las mascotas.
Después de una rápida presentación de la metodología, verá cómo comprar un nombre de dominio, encontrar una solución de alojamiento y elegir las herramientas y lenguajes apropiados. A continuación, creará todas las páginas del sitio con Dreamweaver 8 (si no dispone del programa puede descargarse una versión de evalua ción); incluirá textos, imágenes, tablas, vínculos así como formularios y una barra de navegación para que su sitio resulte realmente atractivo.
Una vez que haya creado las páginas, las transferirá a un servidor web y podrá inscribir el sitio en Google, el motor de búsqueda más utilizado del mundo.
A lo largo de los siguientes capítulos, insistiremos en los errores que nunca deben cometerse y en las herra mientas adecuadas para llevar a cabo apropiadamente su primer proyecto web. Los ficheros necesarios para la creación del sitio "Hogar de los perros" están dispo nibles en el sitio web de Ediciones ENI.

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES ENI

Fecha publicación 01-05-2007

Edición : 1

Número de páginas : 178

ISBN : 978-2-7460-3596-6

Colección: | TOP PC

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  21 x 18

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?