Búsqueda avanzada

Conciencia fiscal y el marketing tributario en las Haciendas Locales, La

Autor/es:

Conciencia fiscal y el marketing tributario en las Haciendas Locales, La

Sinopsis
La obra que el lector tiene entre sus manos responde a la preocupación existente entre los especialistas del tema de conciliar una ágil y eficiente gestión tributaria con la debida observancia de los derechos y garantías de los contribuyentes.
La II Jornada organizada por la Oficina del Defensor del Contribuyente dio como resultado una serie de ponencias desarrolladas por expertos y estudiosos en torno a tres grandes ejes: el primero, dedicado a los aspectos éticos, sociológicos, educativos y de conciencia fiscal; el segundo pilar, centrado en los aspectos de mar keting tributario, como nuevo parámetro que las Administraciones están utilizando en sus relaciones con los ciudadanos. y, el tercer eje, sobre la conciliación de todo lo anterior con la eficacia, la efi ciencia y la calidad en la gestión tributaria.
Los aspectos innovadores de esta monografía consisten en la refle xión sobre temas que tradicionalmente se han visto olvidados de análisis como el marketing tributario, y la calidad en la prestación de los servicios tributarios, entre otros. Estas cuestiones están condicionando la actual gestión tributaria y cada vez son más determinantes del modelo de asistencia al contribuyente.
Por todo ello, creemos que este trabajo resulta de especial interés para quienes se relacionan habitualmente con la Administración tributaria, para los Asesores Fiscales, Abogados, para los estudiosos del Derecho tributario y para quienes tienen inquietudes sobre el desarrollo futuro de la Administración tributaria.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial CIVITAS EDICIONES, S.L.

Fecha publicación 01-06-2007

Edición : 1

Número de páginas : 190

ISBN : 978-84-470-2738-5

Colección: | DEFENSOR DEL CONTRIBUYENTE

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  21 x 15

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?