Búsqueda avanzada

Pequeño libro que bate al mercado, El. "Descubra la fórmula más rentable para invertir en Bolsa"

Autor/es:

Pequeño libro que bate al mercado, El.

Sinopsis
¿Se ha preguntado alguna vez cómo conseguir el máximo rendimiento para su dinero? Es muy probable que sí. Y puede que también piense que la opción de invertir en Bolsa implique riesgos y requiera conocimientos que quedan fuera de su alcance. Este libro le enseñará todo lo que necesita saber para competir en el mercado de valores con un amplio margen de seguridad. Y lo más importante: descubrirá que puede duplicar las ganancias que proporcionan las estrategias convencionales.
A cambio de un par de horas de su tiempo, El pequeño libro que bate al mercado pone a su disposición una herramienta que ya ha demostrado su eficacia en el mundo de las grandes inversiones: la fórmula de Joel Greenblatt será su guía a la hora de escoger las empresas cuyas acciones posean un mayor potencial, y también le indicará cuál es el momento idóneo para realizar cada adquisición. Y para ello, usted no se verá obligado a realizar complicados análisis financieros.

Biografía del autor:

Joel Greenblatt es el fundador de Gotham Capital, una sociedad privada de inversiones. En 1994, llegó a presidente del consejo de una compañía que forma parte de la lista de Fortune 500 cuyas ventas anuales ascienden a más de 1.000 millones de dólares. Joel tiene un MBA por la Wharton School. Vive en Long Island y trabaja en Manhattan.

Editorial EMPRESA ACTIVA (URANO)

Fecha publicación 01-04-2007

Edición : 1

Número de páginas : 158

ISBN : 978-84-96627-20-8

Colección: | GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  22 x 14

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?