Búsqueda avanzada

Inteligencia erótica "Claves para mantener la pasión en la pareja"

Autor/es:

Inteligencia erótica

Sinopsis
¿Cuál es la causa de que las relaciones sexuales empeoren en parejas que dicen quererse más que nunca? ¿Se puede desear lo que ya se tiene? ¿Por qué la paternidad suele traducirse en una pérdida de la pasión? ¿Por qué el aumento de la intimidad no se refleja en la sexualidad en las parejas?
En sus veinte años de experiencia, la terapeuta neoyorquina Esther Perel ha tratado a infinidad de parejas que se quejan de que sus vidas se han convertido en monótonas y desprovistas de erotismo: relaciones sexuales que al principio eran íntimas, igualitarias y abiertas que se transforman de un día para otro en aburridas y desapasionadas.

Biografía del autor:

Esther Perel, psicoterapeuta y autora bestseller del New York Times, es reconocida como una de las voces más perspicaces y originales de la actualidad sobre las relaciones modernas. Habla con fluidez nueve idiomas, dirige una práctica terapéutica en la ciudad de Nueva York y trabaja como asesora organizacional para compañías de Fortune 500 en todo el mundo. Sus célebres charlas TED han obtenido más de 30 millones de visitas y su bestseller internacional Inteligencia erótica es un fenómeno mundial que se ha traducido a casi 30 idiomas. Su libro más reciente es El dilema de la pareja, bestseller del New York Times. Esther es además productora ejecutiva y anfitriona de los exitosos podcasts Where Should We Begin? y How& x02019;s Work? Descubre más sobre la autora en la cuenta de Instagram EstherPerelOfficial o en la web EstherPerel.com

Editorial EDICIONES TEMAS DE HOY, S.A.

Fecha publicación 01-04-2007

Edición : 1

Número de páginas : 316

ISBN : 978-84-8460-590-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 16

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?