Búsqueda avanzada

Sexo: ¡¿y ahora qué hago?! "Soluciones para dudas sexuales básicas y no tan básicas"

Autor/es:

Sexo: ¡¿y ahora qué hago?!

Sinopsis
¡SEXO! ¡SEXO! ¡SEXO! A todo el mundo le encanta hablar de sexo... Sin embargo, son pocos los que se atreven a hacer algo más que bromear al respecto. Los chistes sobre la sexualidad mas culina y femenina fluyen en los diálogos y el imaginario colectivo. Pero ¿nos animamos realmente a hablar sobre sexo, sobre nues tros miedos, nuestras dudas? Más aún: ¿nos animamos a preguntar aquello que no sabemos? ¿0 preferimos no pasar por ignorantes o poco experimentados y callar?
En las páginas de este libro hallarás las respuestas a tus dudas más simples y a tus dudas más osadas sobre sexualidad.
Sexo: ;¿y ahora qué hago?! viene a satisfacer ese enorme caudal de preguntas que todos se hacen pero pocos se atreven a pronun ciar en voz alta. Leyendo estas páginas encontrarás soluciones y consejos que te permitirán gozar mucho más de tu sexualidad. Con algunas inquietudes te sentirás identificado, con otras aprenderás y con muchas otras también... ¡te divertirás!
Esté primer libro de la sexóloga Alessandra Rampolla marca una nueva etapa en el diálogo social sobre la sexualidad a través de sus conocimientos, su actitud fresca y serena, sus respuestas certeras, su sencillez. carisma y exactitud. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Biografía del autor:

Editorial MONDADORI (RANDOM HOUSE)

Fecha publicación 01-03-2007

Edición : 1

Número de páginas : 248

ISBN : 978-84-253-4149-6

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?