Búsqueda avanzada

Aplicación clínica de las técnicas neuromusculares Tomo II "Extremidades inferiores"

Autor/es:

Aplicación clínica de las técnicas neuromusculares Tomo II

Sinopsis
Este segundo volumen de la obra Aplicación clínica de las técnicas neuromusculares se dedica a la terapia en la parte inferior del cuerpo. Las disfunciones musculoesqueléticas son tratadas de nuevo desde dos contextos que se entremezclan: la relación de la zona disfuncional con el resto del organismo y las influencias externas a las que el organismo puede responder, como la postura, la marcha, influencias ambientales, deportes y estilo de vida.
Una correcta evaluación de los rasgos etiológicos subyacentes es fundamental para aplicar la terapia más adecuada; por ello se presentan un gran número de métodos de evaluación y tratamiento provenientes tanto de la experiencia personal de los autores como de otros expertos clínicos, que tratan muchos problemas y aportan soluciones.

Biografía del autor:

Leon Chaitow es osteópata y naturópata titulado. Es editor del Journal of Bodywork and Movement therapies y da conferencias a profesionales médicos de varios países sobre cómo hacer trabajar el cuerpo y otras cuestiones generales de salud desde una perspectiva que integra la naturopatía con la osteopatía.
Autor de más de 60 libros, se dedica asimismo a la enseñanza, y es director de módulo en la Universidad de Westminster en Londres Reparte su tiempo entre Londres y Corfú.

Editorial EDITORIAL PAIDOTRIBO

Fecha publicación 01-02-2007

Edición : 1

Número de páginas : 599

ISBN : 978-84-8019-869-1

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?