Búsqueda avanzada

Angeles con sexo "Todo sobre la sexualidad de tus hijos"

Autor/es:

Angeles con sexo

Sinopsis
La sexualidad adulta quedará marcada para siempre y de manera profunda por la sexualidad infantil.

Toda la historia del niño consistirá en convertirse en chica o en chico, en mujer o en hombre, es decir, en afirmar su identidad sexual a partir de algo que pertenece al terreno de la anatomía, pero que también se construye en un plano psíquico, psicológico, cognitivo, relacional
y sociológico. Nacemos XX o XY, pero la identidad sexual y la sexualidad se desarrollan en el marco de una adhesión al mundo, de una manera de estar en el mundo.

Los niños no nacen vírgenes , sino envueltos en todas las proyecciones de sus padres sobre ellos: la forma de mirar a sus bebés, de tenerlos en
brazos, de alimentarlos y educarlos determinará su identidad sexual. Un padre no sostiene a su hijo como su madre, ni juega de la misma manera. Eso incide en el destino de ese bebé, nacido en fusión con su madre, que se lanza a descubrir el mundo con la boca, una zona erógena con la que succiona, muerde y come.
Libro sobre sexualidad infantil y sobre sexualidad en el futuro, responde a todos los interrogantes, desde cuál es el momento adecuado para dejar de amamantar al bebé hasta cómo hablar de sexo a los hijos adolescentes. Por eso su lectura es imprescindible para los padres, que tienen tantas dificultades para acompañar a los hijos en este espinoso asunto.

Biografía del autor:

Editorial MONDADORI (RANDOM HOUSE)

Fecha publicación 01-02-2007

Edición : 1

Número de páginas : 205

ISBN : 978-84-253-3905-9

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  22 x 15

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?