Búsqueda avanzada

Fundamentos de electrónica analógica

Autor/es:


Fundamentos de electrónica analógica

Sinopsis
Las cuestiones fundamentales de electrónica analógica son tratadas extensamente en este libro, que puede servir como manual en los primeros cursos de Ingeniería. Se abordan los temas de señales, sistemas y componentes analógicos básicos, semiconductores, diodos y transistores, amplificadores de pequeña señal con BJT y FET, amplificadores diferenciales y operaciona les, así como fuentes de alimentación y reguladores.
José Espí López es catedrático de Electrónica en la Universitat de Valéncia,y ejerce docencia e investigación en el área de la electrónica, la teoría de redes, el procesado digital de señales aplicado, entre otros temas, a las señales electrocardiográficas. Es autor de diversos libros y trabajos de investigación y ha participado en numerosos proyectos con empresas privadas y organismos públicos.
Gustavo Camps Valls es doctor en Ciencias Físicas y Jordi Muñoz Marí es doctor ingeniero en Electrónica, ambos por la Universitat de Valéncia, donde ejercen como docentes. Son autores de numerosos artículos y de diversos libros de investigación y docencia.
Los tres son autores también de Análisis de circuitos 2006 , publicado en esta misma colección.

Biografía del autor:

Editorial PUBLICACIONS DE LA UNIVERSITAT DE VALENCIA

Fecha publicación 01-12-2006

Edición : 1

Número de páginas : 387

ISBN : 978-84-370-6560-1

Colección: | EDUCACIO. MATERIALS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 16

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?