Búsqueda avanzada

Yoga dinámico "Ejercicios para mantenerse en forma, equilibrar la mente..."

Autor/es:

Ilustrador:

Yoga dinámico

Sinopsis
El Yoga Dinámico es una forma insuperable de ejercicio. A1 integrar, en una singular combinación de ejercicios, entrenamiento físico y alivio del estrés, su secuencia de posturas científicamente concebidas le permitirán alcanzar el máximo de sus posibilidades físicas y mentales. Las secuencias de ejercicios, perfectamente concatenados, se realizan en conjunción con la respiración dinámica; se genera así un calor corporal muy profundo que permite desarrollar potencia, flexibilidad, resistencia, concentración e intuición, y lograr un estado de relajación vigilante.
Del Yoga Dinámico todos pueden beneficiarse, no sólo quienes ya están en buena forma física o tienen interés por lo espiritual. Se trata de una forma eficaz y simplificada que permite conseguir las ventajas del Yoga clásico Ashtanga Vinyasa, inalcanzables mediante muchos estilos de yoga contemporáneos. El calor interno generado por las secuencias de ejercicios dinámicos, y la sana sudoración que inducen, permiten superar las tensiones corporales y la ansiedad mental. Independientemente del estado de forma en que se encuentre o de lo flexible que sea, el Yoga Dinámico recargará de energía su organismo y calmará por completo su mente.
Cada una de las nueve secuencias de práctica se ilustra paso a paso mediante fotografías que muestran la forma correcta y segura de realizar los movimientos para adoptar las posturas, desarrollar su dinámica interna y salir de ellas.

Biografía del autor:


Estas series han sido desarrolladas por Godfrey DEVEREUX, creador del método del Yoga Dinámico, recogido en un libro del mismo nombre publicado también por Ediciones Tutor. Ex director de yoga en The Life Centre de Londres, actualmente dirige un Centro de Formación de Yoga en la isla de Ibiza.

Editorial EDICIONES TUTOR, S.A.

Fecha publicación 01-12-2008

Edición : 4

Número de páginas : 270

ISBN : 978-84-7902-299-0

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  23 x 20

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?