Búsqueda avanzada

Hablas de sexo con tu hijo? "Guía para conocer y educar a los adolescentes"

Autor/es:

Hablas de sexo con tu hijo?

Sinopsis
La mayoría de los adolescentes creen estar bien informados, se sienten inmunes y aparentan ser independientes. Muchos incluso tienen sólidos argumentos sobre la sexualidad. Pero... ¿quién les informa y cómo? Si los padres no hablan con sus hijos sobre estos temas, ¿qué aprenden a través de internet o de los líderes de sus pandillas?
Todos los adolescentes consumen información sexual en grandes cantidades sin saber separar lo que les sirve y lo que no. Viven en un mundo que los transforma en consumidores de primer orden mientas los usa como símbolo sexual de juventud. En medio de ello, se educan solos, utilizados permanentemente como objetos sexuales por una sociedad que exalta la potencia sexual y la juventud. ¿Hablas de sexo con tu hijo? es un libro para padres que no están dispuestos a que sus hijos formen parte de las tristes listas
de embarazos no deseados o de enfermedades de transmisión sexual por no saber cómo enfocar estos temas con ellos.
Son padres que quieren saber qué hay detrás de las novedades sexuales como el doging o el sexo chill-out y que quieren hijos responsables.
¿Hablas de sexo con tu hijo? está escrito por la prestigiosa pedagoga Nora Rodríguez, cuyos manuales sobre cómo entender y educar a niños y adolescentes se han convertido en libros de referencia en casi todo el mundo.

Biografía del autor:

Filóloga, pedagoga y autora de numerosos libros dirigidos a un público juvenil y adolescente, entre los que destaca Guerra en las aulas, Temas de hoy (2004), que alcanzó gran repercusión por ser de los primeros en abordar la problemática del acoso escolar, materia que sigue desarrollando en proyectos sociales, charlas y publicaciones.

Editorial EDICIONES TEMAS DE HOY, S.A.

Fecha publicación 01-01-2007

Edición : 1

Número de páginas : 217

ISBN : 978-84-8460-610-9

Colección: | VIVIR MEJOR

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 16

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?