Búsqueda avanzada

Natación para niños "Juegos y actividades. Más de 200 juegos individuales, por parejas y para grupos de niños de todas las edades."

Autor/es:

Natación para niños

Sinopsis
Con los elementos necesarios para mantener una clase de natación de forma idónea: motivación, materiales, seguridad, formación de grupos, evaluación de resultados. Avalado por más de 10 años de difusión del libro en su edición original en Inglaterra, Natación para niños.Juegos y Adividades es un manual de obligada referencia para la enseñanza de natación a los niños. Su extenso repertorio de actividades y juegos ofrece ideas divertidas y originales para estimular a los niños de todos niveles.
Para los que no saben aún nadar o son principiantes se incluye un programa de autoconfianza con juegos para practicar la respiración, el equilibrio, la flotación, la inmersión y el movimiento en el agua.
Para los nadadores que necesitan desarrollar sus habilidades en el agua se proponen multitud de actividades para practicar las remadas, la patada para mantener la posición vertical y el buceo. Además de ofrecer consejos prácticos para llevar a cabo la programación de una clase, le muestra cómo utilizar la música o cómo organizar un concurso o campeonato, así como capítulos adicionales para enseñar las habilidades de supervivencia y test para evaluar las condiciones de los niños. Tanto profesores como padres encontrarán, en definitiva, en este libro las actividades y juegos idóneos y probados para hacer sus clases de natación más estimulantes y divertidas, tanto para los alumnos como para ellos mismos.

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES TUTOR, S.A.

Fecha publicación 01-01-2007

Edición : 2

Número de páginas : 93

ISBN : 978-84-7902-296-9

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  23 x 20

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?