Búsqueda avanzada

Efecto Actitud, El "La gestión del entusiasmo en la vida personal y profesional"

Autor/es:

Efecto Actitud, El

Sinopsis
No importa que usted sea la persona más pesimista del planeta, o la más desmotivada, o que su principal afición sea quejarse de lo difícil que es todo. Hoy sabemos, a través de recientes investigaciones neurológicas, que podemos aprender a apasionarnos por lo que hacemos, a ver siempre el vaso medio lleno en lugar de medio vacío, a disfrutar de la vida... Las claves para conseguir este cambio de actitud son la automotivación, la proactividad y el entusiasmo, y Victor Küppers le cuenta con todo detalle cómo utilizarlas para conseguir lo mejor de sí mismo y obtener lo mejor de la vida.
Aparque ya las excusas, las reticencias, los prejuicios... y pruebe a seguir las estrategias que plantea El efecto Actitud. Porque tomar el timón de nuestras propias actitudes puede ser una expe riencia sumamente estimulante.

Biografía del autor:

Victor Küppers, casado y padre de dos hijos, nació en Eindhoven (Holanda) y vive en Camprodon. Es licenciado en ADE y doctor en Humanidades. Profesor de la Universidad de Barcelona y de la Universidad Autónoma de Barcelona, ha colaborado con ESADE y con la Universidad de Navarra; trabajó como assistant professor en IESE y como vicepresidente de Barna Consulting Group. Ha dado conferencias a empresas como Inditex, Repsol, PepsiCo, CaixaBank, Disney, L& x02019;Oréal, Nestlé, Accenture, BBVA, El Corte Inglés, Banco Santander, IBM, FC Barcelona, Mercedes, Procter & Gamble, PriceWaterhouse, Sanitas, CEPSA, Endesa, Volkswagen-Audi, Bankinter, Grifols, Agbar, Unilever, KPMG, Henkel, Desigual, Nike, Grupo Planeta, Coca-Cola, Renault, Banc Sabadell, Roche, J. P. Morgan, Levi& x02019;s, Boehringer Ingelheim, Repsol, Deloitte, Damm, Abertis, Seat, BASF, Porcelanosa, Cruz Roja, Danone, Seguros Zurich, Novartis, Barceló Hotels & Resorts, Sanofi, Freixenet, American Airlines, Indra, Johnson & Johnson, entre otras. Ha publicado tres libros, El efecto actitud, Vivir la vida con sentido (2012) y Vender como cracks (2017), estos dos últimos también publicados por Plataforma Editorial. Su frase favorita es: Que nadie se acerque jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz , de santa Teresa de Calcuta.

Editorial EDICIONES INVISIBLES

Fecha publicación 01-02-2011

Edición : 7

Número de páginas : 199

ISBN : 978-84-939106-5-5

Prologuista: Grego Mayor, Jaime

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  21 x 15

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?