Búsqueda avanzada

Elaboración de sandwiches, canapés y aperitivos "Manual"

Autor/es:

Elaboración de sandwiches, canapés y aperitivos

Sinopsis
Con la publicación del presente texto, Editorial CEP ofrece un manual completo y totalmente actualizado sobre Repostería Básica, constituyendo un adecuado material de consulta y estudio por los profesionales en la materia, así como un instrumento a utilizar en los Cursos de Formación Continua y Ocupacional.

Los contenidos vienen distribuidos en diferentes bloques temáticos a lo largo de los cuales se estudiará el concepto y evolución histórica de la repostería, el obrador de pastelería, las principales materias primas empleadas, las elaboraciones básicas así como las pastas y masas básicas, cremas y rellenos, los postres clásicos, los postres semifríos y helados, las salsas en repostería, la decoración y la conservación de las elaboraciones, para terminar con un capítulo dedicado a la terminología propia de esta materia.

El rigor en los contenidos, el carácter pedagógico en la estructura y exposición de la materia, la continua utilización de recursos didácticos, hacen de este manual un texto de calidad y un excelente material formativo.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL CEP, S.L.

Fecha publicación 01-09-2006

Edición :

Número de páginas : 136

ISBN : 978-84-8354-432-7

Colección: | FORMACION

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?