Búsqueda avanzada

365 preguntas y respuestas sobre la brujería

Autor/es:

365 preguntas y respuestas sobre la brujería

Sinopsis
Como si de un diario se tratara, este libro resume cuanto debe saber la bruja de hoy para ejercer sin complejos ni temores una profesión reconocida en todo el mundo. La brujería moderna se ha proclamado en numerosas ocasiones religión natural que cree y predica la unidad del mundo y los poderes espirituales que encierra. Al contrario de lo que el estereotipo parece mostrar, la Brujería no es atea, si bien sus adeptos dirigen ritos y oraciones a dioses antiguos, anteriores a la mística judeo-cristiana que impera en Occidente.
El individualismo de la profesión se mantiene intac to, reflejo del temor asimilado en el subconsciente colectivo de las brujas. Salve, ocasiones excepcionales -asociaciones, congresos locales e internacionales, por ejemplo-, el ejercicio de la brujería constituye un secreto al que solu es posible tener acceso por la iniciación,, siempre de la mano de un maestro y siempre después de un periodo de preparación exigente y meticuloso.
En términos generales la bruja de hoy se identifica con las corrientes naturistas y ecológicas, mostrándose siempre dispuesta a prestar ayuda a quien la precisa y la pida, sin exigir nada a cambio.

Biografía del autor:

Editorial LIBRO-HOBBY-CLUB, S.A.

Fecha publicación 01-07-2006

Edición : 1

Número de páginas : 157

ISBN : 978-84-9736-488-1

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  22 x 14

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?