Búsqueda avanzada

Gestión de enfermería y los servicios generales en las organizaciones sanitarias, La

Autor/es:


Gestión de enfermería y los servicios generales en las organizaciones sanitarias, La

Sinopsis
El libro que tiene en sus manos, surge de la necesidad de plasmar en un texto, la realidad que se vive día a día en la gestión de las organizaciones sanitarias, en las cuales trabajan de modo multidisciplinar y en equipo los profesionales de enfermería con los de los servicios generales.
Este libro, tiene vocación de herramienta, mas allá de su relevancia como libro de texto, para todos aquellos implicados en la gestión sanitaria. Es un manual de apoyo a los profesionales de enfermería y de la división de gestión, tanto para los que se inician en la gestión sanitaria como para los que llevan tiempo trabajando en ella. Para los primeros supone un texto de iniciación y referencia y para los segundos un elemento de contraste con su experiencia, refuerzo y mejora de sus capacidades profesionales.
En la redacción del texto han participado autores con reconocido prestigio y sobrada experiencia, dando un enfoque práctico de las distintas áreas de competencia, que son abordadas, como la gestión de las diferentes unidades de enfermería, la gestión de los servicios generales, y las áreas de conocimiento de gestión sanitaria general. Es de destacar además la visión y aportación, que realizan los autores, desde distintas comunidades autónomas, diferentes disciplinas y con distintos niveles de responsabilidad, tanto en la gestión, como en el campo universitario.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDICIONES DÍAZ DE SANTOS, S.A.

Fecha publicación 01-05-2006

Edición : 1

Número de páginas : 609

ISBN : 978-84-7978-756-1

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?