Búsqueda avanzada

Ideas para hacer tus carpetas y sobres diferentes "Guía del diseñador para personalizar correos"

Autor/es:

Ideas para hacer tus carpetas y sobres diferentes

Sinopsis
Ideas para hacer tus carpetas y sobres diferentes incluye:
Información técnica básica.
Diagramas y plantillas sencillas y fáciles
Diseños con ideas para diferentes clientes
Todo diseñador gráfico trabaja con ahínco para que sus ideas creativas sean excepcionales y duraderas. Si lo conseguimos, nos situaremos, por. delante de la competencia. Todos los aspectos de una pieza deben estar muy pensados y bien
lleva dos á cabo para comunicar la información pertinente y, lo qué es más importante, llamar la atención. Tanto si trabajamos en un completó kit de medios o en un sobre personalizado, el packaging es lo que establece el tono de un proyecto y proporciona al público objetivo una perspectiva con la que observar los materiales.
Mediante acertados diseños, Ideas para hacer tus carpetas y sobres diferentes destapa los secretos de los magníficos ejemplos, presentados. Además, explica todas las cuestiones ..técnicas que pueden mejorar o estropear un trabajo, incluyendo ideas para. cierres y estilos de solapa únicos, por no mencionar las opciones de encolado y papel. Este libro proporciona toda la información necesaria para crear el sobre la 'carpeta perfectos, además de innovadores, atractivos y funcionales.

Biografía del autor:

Editorial INDEX BOOKS, S.L.

Fecha publicación 01-05-2006

Edición : 1

Número de páginas : 160

ISBN : 978-84-96309-28-9

Colección: | DISEÑO GRAFICO

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  28 x 23

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?